Conecte con ejecutivos de alto nivel y participe en debates para resolver el déficit de financiación solar en Latinoamérica y conseguir que los proyectos se lleven a cabo.

SOCIO ORGANIZADOR

Los avances en la situación normativa y empresarial de América Latina han dado lugar a un crecimiento importante de los mercados solares de la región en estos últimos años. Sin embargo, el acceso al capital, a través de proyectos financiables y bien estructurados, sigue siendo un desafío importante. Para acelerar el desarrollo de proyectos a gran escala y segmentos de generación distribuida, Solarplaza reunirá a financistas, inversores, promotores de proyectos y otros interesados, los días 15 y 16 de junio en Miami. Durante la conferencia Unlocking Solar Capital LATAM, trataremos de resolver el déficit de financiación a través de un intercambio de conocimiento abierto, discusiones en profundidad y sesiones intensivas de networking, lo que beneficiará el desarrollo del mercado y de su propia empresa.

Tras Making Solar Bankable y Unlocking Solar Capital Africa, Unlocking Solar Capital LATAM es la tercera conferencia de Solarplaza que se centra completamente en la financiabilidad en los mercados emergentes. Solarplaza ha organizado más de 90 eventos en todo el mundo, entre los que figuran conferencias y misiones comerciales en México, Panamá, Colombia, Costa Rica, Brasil, Argentina, Uruguay y Chile.


Puntos clave

Más de 150 financistas internacionales con experiencia y promotores de proyectos

Una profundidad y un enfoque sin precedentes, con una división entre instalaciones a gran escala y generación distribuida

Establecimiento de contactos garantizado a través de nuestro software personalizado, actividades interactivas de networking y sesiones individuales

Tendrá lugar en el centro financiero de América Latina: Miami