La conferencia Unlocking Solar Capital LATAM tendrá lugar en el Hyatt Regency Miami

Disfrute del espíritu de la ciudad durante su estancia en este céntrico hotel. El Hyatt Regency Miami, con sus dos impresionantes torres blancas con vistas al río de Miami, es un punto de referencia y ofrece servicios e instalaciones de calidad superior en la ubicación más conveniente de la zona. Tanto si se encuentra en viaje negocios o de placer, este moderno hotel le dará la bienvenida con un servicio impecable, una decoración sofisticada y servicios de alta calidad.

El Hyatt Regency Miami se halla en el centro de la ciudad y está a menos de 15 minutos del aeropuerto internacional de Miami. Ofrece conexión a Internet gratuita en las habitaciones y en el centro del vestíbulo, conexión WiFi estándar gratuita y estaciones de portátiles para uso de los huéspedes.

Alojamiento

Hemos acordado una tarifa de habitaciones especial con Hyatt Regency Miami.
Solo podemos garantizar esta tarifa preferente hasta el 31 de mayo.

Haga clic aquí para reservar su habitación directamente.



Hyatt Regency Miami

 

400 South East Second Avenue

Miami, Florida, USA, 33131-2197

Tel: +1 305 358 1234


 


Venue Picture 03 wide.jpg

* INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE RESERVAS DE ALOJAMIENTO Y VIAJE:
Solarplaza no trabaja con ningún proveedor externo para reservar habitaciones de hotel u organizar viajes. Solo si se ha llegado a un acuerdo con el establecimiento donde se celebre el evento, se publicará un enlace directo a la página web del hotel en la sección de "Ubicación" de la página web del evento. En el caso de que le contacten proveedores que afirmen trabajar con Solarplaza o haber sido empleados por Solarplaza, tenga cuidado y no comparta información confidencial (tarjetas de crédito). Lamentablemente, hay fraudes, como "Exhibitors Housing Services" (EHS).